MI NUEVA PÁGINA

Está será la nueva página de "El Metalero Feliz" espero les guste.
Por cierto, no tengo mucho así que solo quiero que la miren, cada día subiré las bandas que tiene este blog.

lunes, 10 de agosto de 2015

Bajar discografía completa de Deathchain (Actualizable)

Deathchain

Deathchain (originalmente llamado WINTERWOLF) es unq banda de thrash metal de la muerte de Kuopio, Finlandia. La banda firmó con dinámicas Artes Registros y recorrió Europa con Candlemass y destrucción a finales de 2005.

La banda tiene una tradición que todos sus títulos de álbumes contienen la palabra "muerte" o "muerto". Antti Boman ha hecho coros para la banda, ya que su primer álbum en 2003, pero se hizo un miembro oficial para el álbum de 2010, los dioses de la muerte. Él realiza con la banda llevaba una túnica y un Cthulhu-máscara.






Discografía

1) Deadmeat Disciples (2003)




2) Deathrash Assault (2005)




3) Cult Of Death (2007)



4) Death Eternal (2008)



5) Death Gods (2010)



6) Ritual Death Metal (2013)



Espero les guste el Death Thrash Metal, jejeje xD gracias a todos los usuarios por visitar mi blog!! :D Se les agradece mucho!! Mi banda N° 22 xD nos vemos :D







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Batman Begins BackgroundBatman Begins BackgroundBatman Begins Background Electricity Lightning